FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputado Cuéllar califica de «sapo» a Romero y de «Judas» a Quintana, pide apartarlos del MAS

118

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuellar, pidió al expresidente, Evo Morales, retirar del partido al exministro de Gobierno, Carlos Romero, a quien calificó de negligente, y a los exfuncionarios Juan Ramón Quintana y Sacha Llorenti, por traidores y haber sido los primeros en abandonarlo cuando ocurrió el llamado golpe de Estado en noviembre de 2019.

“Yo le digo al compañero Evo que también tiene que evaluar la inteligencia del Ministerio de Gobierno del 2019, que era el señor Carlos Romero; no es posible que la inteligencia europea esté por encima del Estado boliviano y tenga más información que la inteligencia del mismo Gobierno, yo creo que ahí hay mucha negligencia del anterior ministro de Gobierno”, dijo a Gigavisión.

Indicó que incluso por esta situación, la justicia debería citar y procesar a Romero debido a que él sabía toda la información de la inteligencia del golpe de Estado que se venía y no informó a Morales, por lo que es cómplice.

“No entendemos cómo el compañero Evo tiene todavía al sapo del MAS en las filas del MAS”, remarcó el diputado.

Cuellar también pidió a Morales que reflexione sobre la gente de su entorno, donde hay “puros judas” que se ha juntado y que fueron los primeros que lo traicionaron, “los primeros que saltaron del barco y el compañero Evo debió cambiar a su gabinete cuando se lo pidieron los movimientos sociales”.

“Se hacían evaluaciones a los ministros y cuando se pidió los cambios él (Morales) los ratificó y ahí está, eso pasa por ratificar a esos verdugos, traidores y cobardes que fueron los primeros que se escaparon como el señor Carlos Romero, Juan Ramón Quintana y Sacha Llorenti”, remarcó el legislador.
Fuente: Página Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas