FmBolivia
Radio FmBolivia

Un candidato de Juntos asegura que relación Morales y Covarrubias es un nexo entre violadores

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato a diputado por la agrupación Juntos, Juan Carlos Áñez, aseveró este miércoles que las relaciones del expresidente Evo Morales con personas ligadas a presuntos hechos de corrupción y violación de menores de edad son evidentes y resaltó el supuesto nexo que existiría entre la exautoridad con Ruring River Covarrubias, exmilitar acusado de ayudar a salir del país a la presunta pareja sentimental del exmandatario y condenado por abuso sexual.

“Una nueva relación del señor Morales que está acusado de muchas cosas negativas, el señor Covarrubias, el exmilitar que abusó de una menor de edad con un grado de discapacidad del 72 por ciento en el 2013”, manifestó el candidato cruceño.

Áñez aseveró que existe evidencia de que el exmilitar sostuvo comunicación en octubre, noviembre y diciembre del año pasado con Morales.

“El caso de la pedofilia, el caso del abuso debe ser apuntado y tenemos que seguirlo de cerca porque estos casos no pueden quedar en la impunidad”, concluyó.

FIDES SANTA CRUZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas