FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía afirma que raptora de la bebé no podrá salir del país

28

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía informó que está tras los pasos de la mujer que raptó, el martes, a una bebé en Villa Fátima, y que no podrá salir del país por los mecanismos de control que se activaron, advirtió el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan Luis Cuevas.

«No podrá salir de Bolivia, estamos muy cerca de usted y le insinuamos entregue a la bebé sin importar la forma. La mamá de 19 años está sufriendo», enfatizó, en el entendido que en la Policía se activaron todos los mecanismos de seguridad

Para Cuevas, lo mejor que puede hacer la raptora es devolver a la pequeña, pues los operativos son constantes y en cualquier momento se dará con su paradero.

«Tenemos el retrato hablado (identikit) de la mujer, el mismo está siendo socializado por las unidades y grupos operativos de la Policía que están movilizados en varios puntos de la ciudad», agregó.

De acuerdo con la información preliminar, la mujer tiene tez blanca, una estatura de 1,55, y una contextura regular, de entre 40 a 45 años.

Esta persona puede ser identificada por sus cicatrices notorias en la mano y antebrazo izquierdo y el mechón de cabello blanco en el lado derecho.

DEA/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas