FmBolivia
Radio FmBolivia

MAS aún no tiene reemplazo para Evo y anuncia su retorno tras elecciones

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los ejecutivos del Trópico de Cochabamba sostienen que es «doloroso» tener que buscar un sustituto para el expresidente y actual jefe de campaña. 

El Movimiento Al Socialismo (MAS) aún no cuenta con un reemplazo para Evo Morales respecto a su candidatura a primera senaturía por Cochabamba.

«A su debido tiempo anunciaremos quién va a ir como primer senador. Duele reemplazarlo a Evo Morales, pero estamos obligados a cumplir con ese cupo», indicó el dirigente cocalero Leonardo Loza.

Asimismo, indicó que a través de reuniones en el Trópico se debatirá sobre «distintos liderazgos en Cochabamba» para elegir al candidato que los represente.

En ese sentido, ratificaron el refuerzo de la campaña política en redes sociales para presentar sus distintas propuestas con miras a las elecciones generales del 18 de octubre, según manifestó el presidente del MAS en Cochabamba, Rimer Ágreda.

Asimismo, denunció que, en el actual escenario político, existen muchas diferencias que, según su percepción, se denotan en los procesos iniciados en contra de algunos dirigentes afines a su sector.

«Con el tema de la cuarentena pretenden privilegiar a otros líderes y dirigentes de otros frentes políticos, sin embargo nosotros también abordaremos este período».

Opinión

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas