FmBolivia
Radio FmBolivia

La CNI junto con expertos analizará la compleja realidad económica de los próximos meses

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) será parte de un foro que analizará las complejas perspectivas de la economía para los próximos meses, en un foto virtual que contará con la participación de especialistas internacionales, según anticipó este miércoles la entidad a través e un comunicado.

Se trata de la quinta versión del foro «Una mirada a la economía venidera post pandemia en el ámbito mundial, regional y nacional» que se desarrollará el martes 15 de septiembre.

El evento, según el reporte institucional, contará con la participación de especialistas de reconocida trayectoria como Ricardo Hausmann, de Venezuela; Javier Milei, de Argentina, y Martin Rapp, de Bolivia.

Hausmann es doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de Cornell, primer economista en jefe del Banco Interamericano de Desarrollo. Actualmente, es director del Centro para el Desarrollo Internacional (CID) de la Universidad de Harvard, y en su exposición explicará sobre cómo manejar el COVID-19 y sus consecuencias económicas en el mundo.

Milei es economista, cuenta con dos maestrías una en Teoría Económica y otra en Ciencias Económicas. Fue economista en jefe de la Administradora de Fondos de Jubilaciones de Pensiones.

Actualmente se desempeña como Economista Jefe de la Fundación Acordar, miembro del B20, miembro del World Economic Forum. Su presentación se titula «Pandemics».

Mientras, Rapp, economista graduado de Staatlichen Fachakademie für Landwirtschaft, es actualmente líder del Foro Renaissance Executive Forums. En el evento se referirá a «Capeando la Crisis Corona: Una nueva Carta de Navegación para las Empresas».

//YF/// ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas