FmBolivia
Radio FmBolivia

Eurochronos: Amplían denuncia contra más policías y no descartan que uno sea quien disparó a Ana Lorena

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía resolvió este miércoles ampliar la denuncia penal por homicidio contra otros cinco efectivos policiales fuera de los tres primeros uniformados que ya fueron imputados, por presuntamente haber participado en el robo frustrado a la joyería cruceña Eurochronos en julio del 2017.

Jorge Santistevan, abogado de la familia de la fallecida Ana Lorena Torrez, no descartó que el efectivo identificado a través de las pericias policiales como quien disparó a quemarropa contra el gerente de la joyería, Erick Peña, sea el mismo que segó la vida de la joven quien minutos antes de su muerte fue tomada como rehén.

“Se ha ordenado por parte de la señora fiscal, la ampliación de la denuncia contra otros cinco policías, entre estos últimos cinco hay uno de ellos que se identificó como el que disparó a Erick Peña y se presume (…) de que el mismo haya disparado a Ana Lorena”, precisó.

El abogado indicó que se confirma la hipótesis que manejaba la defensa de que parte de la Policía tenía conocimiento del asalto que se desarrolló ese día, tras verificarse en cámaras de seguridad que uniformados llegaron minutos antes de que los delincuentes ingresen al lugar.

FIDES SANTA CRUZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas