Reportan caso de secuestro a una persona vinculada con el narcotráfico en Potosí

La Policía informó de un caso de secuestro de una persona con vínculos con el narcotráfico en la región de Villazón en Potosí, sin embargo, se logró el rescate después de las investigaciones realizadas.

Según el reporte, el caso se conoció el domingo 7 de agosto, cuando la concubina del sujeto de 31 años denunció su secuestro.

En las primeras indagaciones, se arrestó al ahijado de la víctima de secuestro y se indaga que el hombre estaría en una comunidad denominada Huanacuni.

En ese lugar se encontró objeto como cinta de embalaje y bolsas de yute, los cuales indicaban que la víctima pudo haber sido amarrada ahí.

Para horas de la noche se pactó un intercambio de dinero a cambio del hombre a realizarse en la plaza de las Tortugas en Villazón.

El intercambio se frustró y del lugar logró escapar una camioneta blanca.

Según la Policía, se logró aprehender a una persona de nacionalidad peruana implicada en el caso. Luego en la comunidad de Matancillas se encontró el coche blanco abandonado.

En las pesquisas se logró encontrar a la víctima, que habría estado secuestrada por un día. Además se está en búsqueda de otros tres sujetos que están prófugos por este caso.

Fuente: Erbol

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más