Gualberto Cusi denuncia que al menos siete cocaleros fueron detenidos y torturados

Gualberto Cusi, abogado de Adepcoca, denuncia que hay varios cocaleros detenidos y que fueron trasladados a una casa particular para ser torturados, entre los detenidos estarían hombres y mujeres

“Aproximadamente están detenidos siete personas, ahí adentro, están torturando en este momento, ni siquiera están detenidos en un centro público, están en una casa privada, torturando a los detenidos hombres y mujeres”, dijo Cusi.

Este martes, las mujeres de Adepcoca encabezaron la marcha y cerca a la 13.30, la tensión retornó a Villa Fátima. Dos contingentes de policías intentan cercar a los movilizados.

El abogado denunció además que la Policía no le permitió el paso al lugar de los enfrentamientos para ver la situación de los cocaleros y pidió a los uniformados no defender a Arnold Alanes.

“Como es posible que en este momento no me dejen pasar, para ver la situación de las personas, no es correcto, La Policía tendría que estar a lado del pueblo y no estar protegiendo a una persona”, señaló.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más