Diputado del MAS presentará denuncia contra Camacho y Calvo por conspiración

El diputado del MAS, Anyelo Céspedes, anunció este martes que presentará una denuncia contra el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y el presidente del comité cívico cruceño, Rómulo Calvo, por atentado contra el trabajo, conspiración y otros delitos.

“Estoy presentando una denuncia, una querella criminal (…) por los delitos de asociación indebida, asociación pública a delinquir, apología pública del delito, atentado contra el trabajo, atentado contra la seguridad del transporte, conspiración”, aseveró el diputad a Urgente.bo.

Este martes se cumple el segundo día de bloqueo en Santa Cruz. La movilización es encabezada por el Comité Interinstitucional compuesto por Camacho, Calvo, el rector de la Universidad Gabriel René Moreno (UGRM) y otros sectores en pedido del Censo para el 2023.

Por otro lado, el diputado pidió a la Caja Petrolera de Salud (CPS) apersonarse a la Fiscalía para solicitar la revocatoria de las medidas sustitutivas que estarían a favor de Calvo.

“No pueda ser que tenga la libertad de convocar nuevamente a la rebelión (…) Calvo y Camacho son los autores intelectuales”, dijo el diputado.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más