Denuncian a un profesor de música por abuso de una estudiante en Caracollo

Un profesor de música de 32 años de edad fue aprehendido luego de ser sindicado por el abuso sexual de su estudiante. El hecho se registró en el municipio de Caracollo, en Oruro, la noche del 4 de agosto.

“El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia tiene conocimiento de una señorita que sufrió una agresión sexual, la misma reconoce como su agresor al profesor de música”, informó ante los medios la oficial de la Felcv, Kelly Valdéz.

La autoridad policial señaló que el acusado J. A. C., fue aprehendido este martes. El caso es de conocimiento del Ministerio Público.

Según los antecedentes del caso, la joven fue abordada por su profesor cuando ella se dirigía a su casa, en horas de la noche.

El hombre se acercó con la excusa de hablar sobre la banda de música y cuando llegan a su casa la obliga a ingresar y la agrede.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más