FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Segunda dosis de la Sputnik V que arribó al país se aplicará a quienes recibieron la primera el 23 de abril

La viceministra de Seguros de Salud y Gestión del Sistema Único de Salud, Lucía Hidalgo, informó que las segundas dosis de vacunas Sputnik V que llegaron al país en las últimas horas, se aplicarán a quienes recibieron la primera el pasado 23 de abril. La inmunización se realizará a partir de mañana.

“Ya en nuestro país están las vacunas Sputnik, el segundo componente para poder dar continuidad al plan de vacunación. Todas las personas que hubieran recibido ya la primera dosis el 23 de abril son quienes correspondería que se puedan vacunar para dar continuidad a este proceso”, informó Hidalgo a Fides.

La autoridad explicó que en los próximos días llegarán al país más lotes de vacunas mediante vuelos comerciales. Mientras que las vacunas que arribaron este lunes son distribuidos en los departamentos.

“Las vacunas están llegando a nuestro país para cumplir la aplicación de las segundas dosis como corresponde, el día de hoy se está haciendo la distribución”, mencionó.

Fuente: UrgenteBO

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más