FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Justicia de EEUU determina que Murillo se defienda en libertad si paga fianza de $us 250 mil

Arturo Murillo Prijic, podrá defenderse en libertad si es que paga una fianza de La Justicia de Estados Unidos aprobó aplicar una fianza de 250 mil dólares para el exministro d dólares con dinero “limpio” así lo determinó la Justicia de Estados Unidos.

En contacto con Urgente.bo, el abogado de Thomas Becker, quien participó en la audiencia dijo que la justicia de ese país probó aplicar una fianza de 250 mil dólares para el exministro de Gobierno, Arturo Murillo Prijic, sin embargo este dinero tendrá que ser legal, es decir no deberá ser proveniente de ganancias ilícitas.

“Para salir con fianza, Murillo tendría que conseguir 250.000 dólares, sin embargo no es todo, él debe demostrar que son limpios, es decir que no son producto de ganancias ilícitas, así como lo establecen las normas americanas según Nebbia. Si logra hacer eso, podrá defenderse en libertad”, dijo Becker a Urgente.bo.

Agregó: Por el momento como hoy no pagó el dinero, volvió al penal donde está recluido con detención preventiva y volverá a audiencia el próximo 9 de septiembre.

Fuente: UrgenteBO

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más