FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales denuncia que gritos de «David Presidente» en Asamblea Legislativa son «intentos de división

500

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Evo Morales, del Movimiento Al Socialismo, denunció que durante la sesión legislativa de la Asamblea Legislativa, parlamentarios de oposición gritaron “David presidente” delante de Luis Arce, por lo cual expresó su rechazo y denunció que se trata de un intento de división.

“Vimos en la sesión del Día de la Patria, cómo un grupo de asambleístas de oposición gritaba ‘David presidente’ delante de @LuchoXBolivia (Luis Arce) en un intento de dividirnos y enfrentarnos. Es la estrategia que usará la derecha buscando derrotarnos porque sabe que unidos somos invencibles”, publicó Morales en Twitter.

En dicha sesión, el discurso del vicepresidente David Choquehuanca, el cual se enfocó en la unidad, transcurrió sin conflictos, pero la intervención del presidente Luis Arce fue interrumpida a gritos de “fraude activados cuando el mandatario hacía mención a “golpe de Estado”.

El fin de semana Morales ya había rechazado la actitud de los opositores por haber dado la espalda a Arce durante la sesión legislativa.

Opinion

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas