FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

En La Paz dos personas mueren al caer desde el tercer piso de un edificio

Una modelo de 26 años y un hombre de 53 perdieron la vida luego de caer desde el tercer piso de un inmueble en construcción en la zona Irpavi II de la ciudad de La Paz. El trágico hecho habría ocurrido el domingo por la madrugada, según los reportes iniciales.

El coordinador de la Fiscalía de La Paz, Sergio Bustillos, informó que la causa preliminar de muerte de ambas personas es Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC), pero aclaró que se esperan más detalles de la autopsia para establecer si hubo agresiones y consumo de bebidas alcohólicas antes del lamentable suceso.

Según la investigación inicial, la modelo fue a filmar un comercial y en ese inmueble se encontró con un hombre de 53 años, quien sería hermano del dueño del edificio. “Parece que la empujaron”, aseguró una de las familiares.

Aunque aún no hay certeza de lo que ocurrió, Bustillos explicó que encontraron algunas evidencias que ya son analizadas por la Fiscalía y los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona Sur de La Paz.

Entre esos elementos están vasos y botellas, por lo que se sospecha que hubo consumo de bebidas alcohólicas, esa versión fue confirmada por algunos vecinos quienes incluso señalaron que se habría realizado una fiesta y escucharon una aparente pelea. Otro detalle es el hallazgo de manchas rojizas en las gradas, según los parientes es sangre, eso hace presumir que hubo una agresión antes del trágico desenlace.

El Extra

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más