FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputado del MAS dice que pagaron Bs 10.500 para viaje de Evo en vuelo de la FAB

34

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado del MAS, Héctor Arce, informó este lunes que el partido azul desembolsó 10.500 bolivianos para que el jefe nacional del MAS, Evo Morales, viaje a Tarija a un vuelo de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB). Dijo que este monto fue cancelado con “aportes” de militantes.

«Este sábado junto al hermano Evo Morales hemos viajado a Tarija para sostener una reunión con la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Tarija, bartolinas, organizaciones sociales, alcaldes, concejales. Evidentemente en un vuelo de la Fuerza Aérea Boliviana, se ha realizado la cancelación la cancelación de 10.500 bolivianos, existe la factura», dijo Arce.

El diputado aseveró que el costo del vuelo fue aportado por alcaldes y concejales de Tarija.

«¿Quiénes cubren este costo? Cubren algunos alcaldes, concejales de Tarija, quienes realizan esta contratación, No es un vuelo político, un vuelo en que se hacen mal uso de los bienes del Estado. Los aviones de la Fuerza Aérea Boliviana hacen este tipo de vuelos cuando hay requerimiento, hay contratos», mencionó Arce, sin responder preguntas.

El sábado por la mañana, Morales llegó a la capital tarijeña en una nave de la FAB, hecho que fue denunciado en redes sociales.

El jefe del MAS explicó en sus redes sociales que el viaje había sido cubierto con «aportes solidarios» de su partido.

La oposición aseveró que pedirá un informe al Ministerio de Defensa.

Fuente: Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas