FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente inaugura dos puentes vehiculares en municipio Villa Montes de Tarija

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales inauguró el viernes dos puentes vehiculares en el municipio de Villa Montes, de la provincia Gran Chaco del departamento de Tarija, obras construidas con una inversión de más de 12,9 millones de bolivianos, financiados con recursos del programa gubernamental ‘Bolivia cambia, Evo cumple’.

«El hermano alcalde me exigía dos puentes, pensé que eran pequeños, pero son grandes, lindos puentes, trabajar de forma coordinada siempre trae resultados, felicidades señor alcalde por estos lindos puentes terminados. Hermanas y hermanos con estas pocas palabras quedan inaugurados los puentes para Villa Montes», dijo en un acto público que fue matizado con la algarabía de los beneficiarios.

El mandatario anunció, asimismo, que en coordinación con la Subgobernación de Villa Montes se concluirá el asfaltado del camino que une a Bolivia con Paraguay.

«Solo quiero decirles hermanas y hermanos, hoy día vamos a aprobar un Decreto Supremo para garantizar la inversión de la Vertiente con Palo Marcado, para unir Bolivia con Paraguay con camino pavimentado. El hermano subgobernador del Chaco tarijeño va a aportar el 30 por ciento y el Gobierno nacional el 70 por ciento, garantizando la inversión para la obra», agregó.

Según la ficha técnica, los puentes inaugurados cuentan con iluminación y están ubicados en las calles Villa Nueva y Cochabamba, de la ciudad Villa Montes, obras que facilitarán la integración regional y el tránsito seguro de vehículos y peatones.

El alcalde de Villa Montes, Omar Peñaranda, resaltó que la entrega de ambos puentes forma parte de un lote de obras que serán inauguradas en los próximos días por el presidente Evo Morales.

«Son dos puentes bien iluminados como lo exigían los vecinos del barrio Litoral y San Francisco, dos barrios que nos exigían la construcción de estos puentes. Somos un país que tiene 194 años de independencia, pero solo 13 años de desarrollo, progreso y trabajo que nos ha permitido a los bolivianos sentirnos orgullosos y tener dignidad como bolivianos, no solo por los derechos sociales», resaltó.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas