FmBolivia
Radio FmBolivia

Más de 425.000 estudiantes participarán de la segunda fase de la Olimpiada Científica Estudiantil

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La viceministra de Ciencia y Tecnología, Jenny Carrasco, informó el viernes que más de 425.000 estudiantes participarán el 11 de agosto en la etapa departamental de la novena Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional Boliviana.

«El domingo vamos a llevar a cabo la segunda etapa de la Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional, para la cual se han inscrito más de 425.000 estudiantes para dar la prueba», indicó a los periodistas.

Recordó que los estudiantes rendirán pruebas en las materias de matemática, física, biología, química, geografía y astronomía-astrofísica.

«Ya tenemos todo listo y los 286 distritos habilitados para que los estudiantes realicen las pruebas en las seis áreas de competencias», señaló.

Carrasco, además indicó que los estudiantes que participarán de esas olimpiadas podrán obtener mayor información sobre los distritos en los que deben rendir las pruebas, por departamento, en la página web http://olimpiadas.educabolivia.bo.

cta/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas