FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía cita nuevamente a Carlos Mesa y éste responde que la guerra sucia del MAS es interminable

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“Estando esta mañana en la ciudad de Santa Cruz, me enteré de que tenía una orden de presentarme ante la fiscalía de La Paz, me he trasladado inmediatamente a esta ciudad y me encuentro con esto: una orden de citación pegada en la puerta de lo que fue la casa de mi padre y de mi madre, ¿de qué se trata? De una citación que me hace la vicepresidencia de Alvaro García Linera ¿sobre qué tema? Sobre el tema de privatización y capitalización. Una, dos, tres, cuatro, cinco acusaciones, ya ni sé cuántas tengo en contra”, sostuvo hoy el candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, a través de un video difundido en redes sociales.

Más adelante, Mesa señala: “¿Privatización y capitalización en mi gobierno? No privaticé una hoja de un árbol de este país, pero estamos llegando a una vergüenza de tal tamaño con esa justicia que no funciona, con esa vergüenza permanente del acoso que me acusa ahora de privatizar o capitalizar”

En eso estamos, en eso está este gobierno, en eso está esta campaña de guerra sucia permanente e interminable; y les vuelvo a decir, aquí estoy, aquí voy a estar en la campaña, aquí voy a seguir peleando con ustedes para derrotarlos democráticamente, añadió.

Mesa indicó que debido a esta emergencia, tuvo que retornar de emergencia a La Paz desde Santa Cruz, donde realizó una entrevista con un periódico de alcance nacional. “Por esta razón no he podido atender a los periodistas que me estaban esperando al salir del periódico”, explicó. Asimismo informó que en el próximo viaje a Santa Cruz convocará a los medios para responder a todas sus interrogantes, lamentando que en esta ocasión no se haya podido generar este encuentro.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas