FmBolivia
Radio FmBolivia

Defensoría del Pueblo se suma a la movilización hagamos un pacto, vivamos sin violencia

32

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Defensoría del Pueblo, a la cabeza de su máxima autoridad, Nadia Cruz, se suma a la movilización contra la violencia «Hagamos un pacto, vivamos sin violencia» que la tarde de este viernes recorrerá las principales calles de la sede de Gobierno.

La Defensora del Pueblo anunció que todo el personal de la institución defensorial participará de este movimiento con marchas y plantones de protesta en todo el país.

Manifestó que la Defensoría del Pueblo reafirma su compromiso de trabajar en acciones que promuevan la eliminación de toda forma de violencia y se solidariza con las víctimas que son, principalmente, mujeres, niñas, niños y adolescentes.

Remarcó que urge impulsar un trabajo conjunto entre sociedad civil y Estado para encarar de forma integral la lucha contra la violencia.

La concentración de la movilización principal será a las 19:00 horas, en la Plaza San Francisco, recorrerá El Prado paceño para concluir en Plaza Murillo donde intervendrá la Representante de la Alianza de Mujeres y el presidente Evo Morales. El acto comenzará con un minuto de silencio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas