Recomiendan uso de tarjeta para pagar pasaje del PumaKatari y ChiquiTiti con el fin de evitar contagio de COVID-19

14

La Paz BUS recomendó a los usuarios utilizar la tarjeta inteligente para pagar el pasaje en las siete rutas del PumaKatari y el Chikititi, con el fin de evitar un posible contagio del coronavirus COVID-19, señala un comunicado institucional.

«Te recomendamos que en estos tiempos de pandemia utilices la tarjeta inteligente para evitar transacciones con el anfitrión y si pagas en efectivo, tengas el monto exacto preparado», señala ese documento.

El boletín también menciona que se debe evitar la manipulación de monedas, pero si se accede a este recurso, debe ser en corte simple y exacto.

Las tarjetas inteligentes pueden ser adquiridas en las paradas del transporte municipal en el Centro, también en los dos cajeros automáticos de La Paz BUS ubicados en la plaza Camacho y al frente del Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

Otros de los beneficios de la tarjeta inteligente son: disminución del tiempo de espera en fila, ayuda a programar gastos en transporte, puede ser utilizada en las siete rutas de La Paz BUS, personalización con fotografía y nombre; además de acceder a la tarifa de trasbordo y las diferenciadas.
Red central/xzs/LM/ ABI