FmBolivia
Radio FmBolivia

Recomiendan uso de tarjeta para pagar pasaje del PumaKatari y ChiquiTiti con el fin de evitar contagio de COVID-19

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Paz BUS recomendó a los usuarios utilizar la tarjeta inteligente para pagar el pasaje en las siete rutas del PumaKatari y el Chikititi, con el fin de evitar un posible contagio del coronavirus COVID-19, señala un comunicado institucional.

«Te recomendamos que en estos tiempos de pandemia utilices la tarjeta inteligente para evitar transacciones con el anfitrión y si pagas en efectivo, tengas el monto exacto preparado», señala ese documento.

El boletín también menciona que se debe evitar la manipulación de monedas, pero si se accede a este recurso, debe ser en corte simple y exacto.

Las tarjetas inteligentes pueden ser adquiridas en las paradas del transporte municipal en el Centro, también en los dos cajeros automáticos de La Paz BUS ubicados en la plaza Camacho y al frente del Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

Otros de los beneficios de la tarjeta inteligente son: disminución del tiempo de espera en fila, ayuda a programar gastos en transporte, puede ser utilizada en las siete rutas de La Paz BUS, personalización con fotografía y nombre; además de acceder a la tarifa de trasbordo y las diferenciadas.
Red central/xzs/LM/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas