FmBolivia
Radio FmBolivia

Esther Soria duda que exista el COVID-19 y quiere ver a una persona infectada con el virus

1.131

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 “No tengo miedo morir compañeros, es más ni siquiera tengo miedo a esta enfermedad, hasta yo he dudado: ¿Será que existe esa esta enfermedad?, me pregunto. Quisiera ver a un enfermo de COVID, quisiera ver a una persona muriéndose”, indicó.

La opinión de la gobernadora  fue respaaldad por aplausos de los “ autoconcavodos». Además, Soria se quejó porque tuvo que aguantar una serie de ataques por parte del gobierno y de los denominados “pititas” y la Resistencia Juvenil Cochala (RJC).

“Me han dicho de todo compañeros, todo eso tengo que aguantar palabras horribles y amenazas, por supuesto que son las ‘pititas’ o los motoqueros (…) me han dicho cosas horribles”, insistió la primera autoridad departamental de Cochabamba.

El 4 de julio, los motoqueros echaron basura en la vivienda de la gobernadora y le reclamaron que apoya al sector que impide que ingrese a la basura al botadero de K’ara K’ara.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) manifestó su inquietud por la agresión y a través de su cuenta en Twitter expresó el reclamo: “La CIDH también expresa preocupación por la información que señala que actores privados, con la presunta aquiescencia de autoridades, habrían tomado acciones violentas contra personas y autoridades locales (Soria y Leyes)».

UrgenteBO

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas