FmBolivia
Radio FmBolivia

Autoridades ultiman detalles para entregar 25.000 canastas solidarias a familias de escasos recursos de Sucre

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario de Desarrollo Humano y Social de la Alcaldía de Sucre, Álvaro Orozco, informó el jueves que en coordinación con la Gobernación ultiman los detalles para iniciar la entrega de 25.000 canastas solidarias a familias de escasos recursos del municipio de Sucre, para ayudar a mitigar las consecuencias que causa la cuarentena por la pandemia.

«En esta acción conjunta entre Gobierno Autónomo Municipal de Sucre y la Gobernación de Chuquisaca ya se recibieron los formularios de solicitud para la dotación de Canastas Solidarias, que nos permitirán identificar los niveles de vulnerabilidad social, de pobreza, de salud entre otros factores que ponen en riesgo a las familias de nuestro municipio», informó.

Explicó que la lista de beneficiarios se conocerá en unos 15 días y anunció que la Gobernación y la Alcaldía habilitarán puntos de entrega de las canastas solidarias, que tendrán un valor unitario de 200 bolivianos y contendrán alimentos no perecederos.

Anunció que el Comité de Entrega estará compuesto por ambas instituciones locales promotoras y tendrá la participación de concejales, asambleístas, control social y vecinal, mientras que las subalcaldías de los 8 distritos se encargarán de la logística.

Mcs/Kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas