UNIVida entrega pólizas de seguros personales a la Liga Deportiva 12 de Octubre de El Alto

La empresa estatal UNIVida entregó 1.600 pólizas del Seguro de Accidentes Personales, denominado «Deportista Seguro», a la Liga Deportiva Única 12 de Octubre.

Según un boletín de UNIVida, el costo de cada póliza es de 5 bolivianos y cubre a los deportistas durante los partidos de un torneo.

La entrega de los seguros estuvo a cargo del subgerente nacional Comercial de UNIVida, Rafael Rojas, al presidente de la Liga Deportiva 12 de Octubre, Genaro Ayala.

El objetivo de «Deportista Seguro» es proporcionarles tranquilidad económica ante la posibilidad de la ocurrencia de algún accidente en el desarrollo de la actividad deportiva, señaló UNIVida.

Red central-mcr/ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más