FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Reportan paro cívico contundente en Santa Cruz

El Comité Cívico Pro Santa Cruz cumple paro de 24 horas este martes exigiendo la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), por desconocer los resultados del 21F y habilitar al binomio del Movimiento al Socialismo (MAS) Evo-Álvaro, reportan que la medida está siendo cumplida de forma total.

El transporte público desapareció de la capital cruceña, en las provincias; Cordillera, valles, Norte Integrado, Chiquitania, Cotoca, Montero, informan bloqueos, los bancos atienden a la población solo en oficinas centrales, el Tribunal Departamental de Justicia atenderá en horario continuo. El presidente del Comité Cívico cruceño, Fernando Camacho, en una evaluación de las primeras horas reportó que la medida está siendo acatada de manera contundente por la ciudadanía.

“El paro está siendo acatado de forma total, el pueblo cruceño está saliendo a las calles en defensa de su voto y de la democracia”, declaró Camacho.

A la capital cruceña arribaron los candidatos; Carlos Mesa, Oscar Ortiz, Víctor Hugo Cárdenas, Ruth Nina, quienes hicieron un llamado al respeto a la democracia.

Fotos: Radio Fides Santa Cruz, Montero.

RadioFides/Redacción Central

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más