FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Municipios de Villa Montes y Caraparí serán certificados libres de indocumentados

Los municipios de Villa Montes y Caraparí del departamento de Tarija recibirán mañana, miércoles, los certificados de libres de indocumentados del Servicio General de Identificación Personal (Segip), informó el director regional de esa institución, José Luis Boyan.

«Dentro de la labor institucional, nosotros estamos ya en condiciones de declarar a los municipios de Villa Montes y Caraparí como libres de indocumentados. Mañana en un acto público con nuestras autoridades nacionales y las autoridades locales de esos municipios se va a hacer la entrega de la respectiva certificación de libres de indocumentados», informó a la ABI.

Agregó que firmarán un convenio de cooperación interinstitucional entre el Segip y los gobiernos municipales de Bermejo, Entre Ríos, Padcaya y San Lorenzo para que también esos municipios sean declarados libres de indocumentados.

«Actualmente tenemos dos municipios ya declarados libres de indocumentados que son Yunchará y El Puente (…), y esperamos hasta fin de año concluir la tarea en todo el departamento de Tarija», agregó.

vhc/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más