FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

María Eugenia Choque: Registro biométrico masivo cierra el domingo y a la fecha suman 829.297 los inscritos

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, informó que el domingo se cierra el registro biométrico masivo en el ámbito nacional e internacional, e informó que a la fecha un total de 829.297 personas realizaron su inscripción, rumbo a las elecciones de octubre próximo.

Choque, en entrevista con la Red Patria Nueva, pidió a la población aprovechar los horarios de los centros de empadronamiento instalados en diferentes departamentos y países.

Detalló que a la fecha en Bolivia se registró a «300.960 nuevas personas» y otras «416.953» realizaron su cambio de domicilio, haciendo un total de «717.917 inscritos».

En tanto, en países del exterior, dijo que se realizó «40.914» nuevos registros y «70.468» cambios de domicilio, que hacen un total de «111.382» inscritos.

«Estos últimos días hemos visto también concurrir a la gente, nosotros pedimos que la gente aproveche, hemos ampliado los horarios de atención en Cochabamba, La Paz, y Santa Cruz.

vic/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más