FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

HUAWEI P30 PRO, MEJOR SMARTPHONE MWC SHANGHÁI

Durante MWC Shanghái 2019, el Huawei P30 Pro venció a otros modelos emblemáticos lanzados en un tiempo similar o, recientemente, ganando el Premio al Mejor Smartphone 2019 de los Asia Mobile Awards. La serie P30 ha sido amada y aclamada por los consumidores globales y elogiada por muchos de los principales medios de tecnología desde su lanzamiento, dice un boletín informativo de Huawei.

“Ésta (tecnología) ofrece una experiencia de usuario sobresaliente con la SuperSensing Leica Quad Camera, zoom híbrido 10x, duración de batería ultra larga y sus nuevas opciones de color como Breathing Crystal y Amber Sunrise. Su volumen de ventas alcanzó los 10 millones de unidades en sólo 85 días después de su lanzamiento. El tiempo necesario para alcanzar esa cifra fue de 62 días menos que para la serie P20, y es un récord para el volumen de ventas de los dispositivos insignia de Huawei”, precisa el documento.

El Huawei P30 cuenta con el sistema SuperSensing Leica Quad Camera y reescribe las reglas básicas de la fotografía digital –que tiene ya más de 40 años– con múltiples innovaciones tecnológicas revolucionarias, haciéndole un extraordinario modelo insignia. Lleva a la fotografía móvil a una nueva etapa. Está equipado con componentes innovadores, como el lente SuperZoom con diseño de periscopio y los sensores SuperSpectrum y ToF para brindar a los consumidores una experiencia increíble de superzoom y fotografía con poca luz. Su fortaleza fotográfica es ampliamente reconocida por los consumidores globales, señala la multinacional china.

En el MWC Barcelona 2019, el Huawei Mate 20 Pro, lanzado en 2018, también ganó el premio al Mejor Smartphone de GSMA gracias a su potente desempeño, excelente sistema de fotografía, duración de batería ultralarga, solución de carga innovadora y diseño revolucionario, indica Huawei.

pagina siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más