FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alfonso Toto Arévalo descarta ser candidato del MAS

El periodista y presidente de la Asociación Boliviana de Radiodifusoras (Asbora), Alfonso Toto Arévalo, descartó ayer que vaya a ser candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) para el Legislativo.

“Yo soy un hombre de los medios de comunicación, esa es mi obligación, ese es mi trabajo y eso es lo que debo hacer. Nací para hacer eso, no otras cosas, y quiero estar siempre al lado de la radio y la televisión, que es mi principal actividad”, aseguró Arévalo.

El periodista hizo dichas declaraciones tras el acto de promulgación de la Ley de Eliminación de Propaganda Gratuita en Medios de Comunicación.

Arévalo afirmó que no se puso a pensar en esa posibilidad y tampoco se la hicieron conocer de forma oficial, pero reiteró que no será candidato a legislador.

pagina siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más