FmBolivia
Radio FmBolivia

Niño vejado en Yapacaní presenta leve mejoría, despertó, pero no reconoce ni habla

137

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El niño de 11 años que fue violado por cuatro hermanos en Yapacaní, Santa Cruz, presenta leve mejoría y despertó, pero su estado es crítico, tiene dificultades para reconocer a las personas y tampoco habla, según Freddy Rojas, director del Hospital del Niño Mario Ortiz.

“Dentro de la gravedad, el niño ha mejorado, ahora nosotros esperemos que su sensorio mucho más mejore y pueda reconocer a las personas, todavía no reconoce, pero esperamos que en el transcurso de estos días sí”, dijo el doctor.

Aunque el niño despertó, su estado de salud aún sigue delicado. Ayer el menor presentó una hipertensión bastante elevada y por ello, no pudo ser sometido a nuevos estudios como la resonancia magnética.

Por su parte, el coordinador de Gestión Hospitalaria, de la Gobernación cruceña, Edil Toledo, indicó que el niño se encuentra en estado crítico, continúa en terapia intensiva y tiene complicaciones multiorgánicas por su situación de inmunodepresión.

El niño fue violado por cuatro hermanos en el municipio, y como consecuencia contrajo una enfermedad de transmisión sexual. Dos de los acusados están detenidos, uno murió y el cuarto está en Chile.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas