FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vehículo de Bolivia Tv sufre accidente cerca de Uncía

Dos personas resultaron heridas en el vehículo que se dirigía desde Uncía hasta Challapata, después de cumplir con su trabajo en el norte de Potosí.

Al promediar las 19:15 de la noche de este lunes, 8 de junio, una camioneta de color blanco perteneciente a Bolivia Tv sufrió un accidente de tránsito a 30 kilómetros de la población de Uncía (Potosí), más concretamente a la altura de la localidad de Maraca.

El vehículo se embarrancó, dejando como saldo a dos heridos entre ellos el conductor y un camarógrafo, que fueron trasladados hasta el hospital civil de Uncia. Ambos lesionados tienen el diagnóstico en reserva.

Según el informe preliminar de la Policía del norte de Potosí, el motorizado hacía el recorrido Uncía – Challapata para retornar a la ciudad de Oruro, después de haber realizado la cobertura a las inspecciones que realizó el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, en los hospitales de Llallagua y Uncía, debido a la emergencia sanitaria del Covid-19.

El norte potosino sufre por el coronavirus. Hasta ayer, Llallagua registró 88 casos positivos de Covid-19, mientras que Uncía tiene cinco casos confirmados.

El Deber

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más