FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Suboficial solicita a Jeanine Áñez ser designado como ministro de Gobierno

El suboficial de la Policía Nacional, Alejandro Miranda, envió este martes una carta a la presidenta del Estado, Jeanine Áñez, solicitando su nombramiento como ministro de Gobierno para reestructurar y eliminar la corrupción en la institución del orden en el lapso de tres meses.

Miranda mediante una conferencia de prensa en la ciudad de El Alto, evocó el artículo 24 de la Constitución Política del Estado (CPE) y la declaración universal de los derechos humanos para ser designado como jefe de la cartera de Estado.

“Una vez designado solo pido tres meses de plazo fatal para que presente ante la nación una policía formada, sensible y con una absoluta mentalidad de servicio a la sociedad”, declaró.

La propuesta del suboficial es reformar a la Policía Nacional en tres aspectos: Valores espirituales, valores morales y profesionalización del personal.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más