FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Sacaba socializa sobre peligros de COVID-19 e importancia de la bioseguridad

La Alcaldía de Sacaba empezó un proceso de socialización de las medidas de prevención y protección de COVID-19 a fin de evitar la propagación del virus entre la población del municipio, informó la jefa de la Unidad de Seguridad Ciudadana, Janeth Patzi.

«Un implemento como el barbijo, por ejemplo, debe ser utilizado por las personas que salen a las calles a cumplir diferentes actividades», remarcó Patzi.

La campaña, que continuará en todo el municipio, dio comienzo el lunes en el Distrito 1 y continuará este martes en el Distrito 3, luego se irá difundiendo en los cantones de Sacaba.

Las principales vías y espacios públicos del Distrito 1 se llenaron de pancartas, letreros, vehículos adornados y actores que pusieron en escena el problema y peligros del coronavirus a través de sociodramas.

«Lo importante es que la gente tome conciencia sobre el peligro que corre de contagiarse de COVID-19 si no usa barbijo, alcohol en gel, lentes y otros materiales e insumos de bioseguridad», indicó.

Agregó que con esta iniciativa se pretende atacar la incredulidad o la falta de seriedad que aún tienen algunas personas frente a la pandemia global.

Jhy/EC/   ABI Cbba

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más