Nuevo análisis sobre covid-19 en La Paz definirá el viernes si se mantiene o no la cuarentena flexible

23

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, comunicó este martes que la cuarentena flexible continuará hasta la realización de un nuevo análisis el cual se llevará adelante este viernes, el estudio contemplará la evolución de los casos positivos de covid-19 en la urbe.

La evaluación será realizada en función al número de casos de la enfermedad reportados, a la capacidad de las camas instaladas en terapia intensiva en los hospitales del departamento, “se ha determinado que vamos a mantener la flexibilización de la cuarentena esta semana, hasta tanto recibamos un informe y podamos hacer el análisis respectivo el día viernes para tomar una decisión de cara a los siguientes días”, afirmó.

La reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) La Paz estableció la realización de una evaluación de los indicadores de coronavirus el 12 de junio, el encuentro contó con la participación del alcalde paceño, la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, el gobernador, Félix Patzi, y los ministros de Educación y de Obras Públicas, Víctor Hugo Cárdenas e Iván Arias.

FIDES LA PAZ

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More