FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Leo Messi se traza retos importantes en medio del Covid 19

Leo Messi tiene a todo el mundo en vilo, por su contractura en el cuádriceps de la pierna derecha y por la renovación de su contrato. Pero las molestias no le impedirán, a priori, estar en Mallorca el sábado y su intención no es otra, como confirmará en las negociaciones que arrancarán en los próximos días, que seguir varios años más en el Camp Nou. De todas formas, el argentino, que lo ha conquistado prácticamente todo, se centra ahora en los retos inminentes que tiene: ganar su séptimo Pichichi, algo que nadie ha logrado nunca; levantar la primera Champions League como capitán; y pelar por una Bota de Oro que Lewandowski le está poniendo muy cara.

Lo que resta de temporada está, por lo tanto, plagado de alicientes para el atacante azulgrana, que en los próximos días se sentará a negociar su futuro con el club. Quiere seguir y la entidad que continúe. Saben que se entenderán. La institución, además, está haciendo un gran esfuerzo económico para traerle jugadores de talento, como Pjanic y Lautaro, para ayudarle a seguir haciendo historia, individual y colectiva, y conquistando títulos. (MARCA)

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más