FmBolivia
Radio FmBolivia

Kuniaki Murakami deja la dirección del Sedes Pando y confirma su trabajo en la “línea del frente”

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La mañana de este martes el Dr. Kuniaki Murakami, renunció a su cargo como director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Pando, el galeno visiblemente afectado por su determinación y por la situación que afronta la región, aclaró que continuará brindando sus servicios en primera línea de contención de la pandemia del covid-19.

“Me voy a la línea del frente, no es un adiós sino un hasta pronto, me comprometo conmigo mismo, con Dios que es quien guía mi camino, llegar a las casas de los afectados”, afirmó entre sollozos.

La exautoridad solicitó a los ciudadanos y a las instituciones donar medicamentos para el tratamiento de los enfermos, además mencionó

Murakami se retira del Sedes cuando el último reporte la institución actualizado a las 23:00 de la noche del lunes da cuenta de 80 casos de covid-19 totales en el departamento de Pando y cuatro decesos a diferencia de la información oficial del Ministerio de Salud que indica 65 pacientes infectados y tres fallecidos.

FIDES COBIJA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas