Entre sollozos, renuncia el director del Sedes de Pando para ponerse “en la línea del frente”

Entre sollozos, el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Pando, Kuniaki Murakami, renunció hoy a su cargo para ponerse “en la línea del frente” y ayudar a las personas que fueron afectadas por la pandemia.

Murakami pidió ayuda con la donación de medicamentos. “Se vienen días difíciles y voy a dar lo mejor de mí para colaborar con mi trabajo asistencial al más necesitado”, señaló.

“Estamos dejando un nuevo plan estratégico para tres meses; caso contrario, no me iría. Este plan, que debe ser ejecutado a cabalidad, para que de esta manera se pueda llegar a disminuir el contagio masivo de la población”, manifestó.

El ahora exdirector del Sedes señaló que hace tiempo sólo ve a su familia tras una reja, pidió que no se angustien por él, “tengo algo en mi corazón que me dice que estaré bien, y que también lo haga y lo hago por todos ellos”, manifestó con un nudo en la garganta.

Los Tiempos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más