FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cooperativistas dan 24 horas a Jeanine Áñez para designar nuevo Ministro de Minería

La Federación Nacional de Cooperativas Mineras (FECOMIN) dio este martes un plazo de 24 horas a la presidenta del Estado, Jeanine Áñez, para designar a un nuevo Ministro de Minería que retome las funciones del anterior jefe de cartera, el presidente del sector, Feliciano Mamani, aseveró que el área se encuentra abandonada tras la destitución de Fernando Vásquez.

El representante de los cooperativistas manifestó que la falta de un ministro del área dejó paralizado el proyecto para la reactivación de la minería en el país.

“Queremos manifestar en este momento sobre la designación del Ministro de Minería, a partir del dos de junio no se cuenta con la cabeza del sector, por lo tanto vamos a conminar a la presidenta que designe ministro dando un plazo de 24 horas”, afirmó a tiempo de advertir que de no ser escuchados se declararán en estado de emergencia.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más