FmBolivia
Radio FmBolivia

Confirman que el jueves es feriado nacional por Corpus Christi

126

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Todas las actividades públicas y privadas serán suspendidas ese día.

El ministerio de Trabajo informó que el jueves 11 de junio es feriado nacional porque ese día se celebrará la festividad del Corpus Christi. En esa jornada, se suspenderán todas las actividades públicas y privadas en todo el país, de acuerdo con un comunicado del sector.

Afirma que en la jornada del feriado se tiene que aplicar las normas de bioseguridad para protegerse del coronavirus. “Estamos trabajando algunos aspectos para que no se vulneren las condiciones de bioseguridad, esta modulación y regulación la haremos conocer en las próximas horas, pero no vemos inconvenientes en que se vaya a aplicar el feriado”, informó el titular de Trabajo, Óscar Mercado.

La autoridad recordó que, durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, se aplicaron varios feriados, en los que no se permitieron la salida de personas y difiriendo el abastecimiento y las actividades económicas para un día del fin de semana.

Página Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas