FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Wálter Castedo intenta recuperarse de un infarto

El ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Wálter Castedo Rivero, se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Santa Cruz (Incor), donde fue internado el fin de semana afectado por un infarto que originó la preocupación de sus seres queridos.

Castedo Rivero fue presidente de la FBF entre 2002 y 2006, además fue Secretario General de la Liga, antes, y Vicepresidente de Destroyers, el club de sus amores.

De acuerdo a la información de sus seres queridos, el ex dirigente de la FBF tuvo fuertes dolores en el pecho, lo que generó la decisión de llevarlo a una clínica de la ciudad de Santa Cruz donde se toma las previsiones del caso para una intervención quirúrgica.

Anoche, en redes sociales, circuló un aviso de familiares del ex titular federativo, quienes requirieron sangre del grupo ARH positivo. “Hoy la clínica Incor está consiguiendo para poder hacerle la intervención, eso nos está atrasando y él no está bien”, reza uno de los mensajes emitidos en diferentes redes sociales.

La confirmación de la noticia, causó preocupación a nivel dirigencial, tomando en cuenta de que Castedo fue un dirigente de bastante trayectoria, con diversas visitas a la sede de la CONMEBOL, donde es bastante conocido.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más