FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Administrativos de la CNS Potosí ingresan en aislamiento por caso de covid-19 en funcionaria

Carlos Guerra, jefe médico de la Caja Nacional de Salud de Potosí, informó este martes que a raíz de un caso de covid-19 en una de las administrativas de la institución, se vieron obligados a aislar a gran parte de los funcionarios para evitar contagios.

“Hemos determinado que haya aislamiento domiciliario (…) tomamos muestras al personal que es asintomático”, afirmó a tiempo de enfatizar que los profesionales en salud que cumplen servicios en el recinto son valiosos para la contención de la pandemia, “tenemos que protegerlos y en todo caso aislarlos para tomar las determinaciones pertinentes cuando tengamos los resultados”.

Así mismo, Guerra indicó que la CNS potosina ingresa a un “pre colapso” ya que en los últimos días habrían ingresado a tratamiento seis personas y se aguarda la internación de otros dos pacientes con covid-19.

FIDES POTOSÍ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más