FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

CEO-LCC comisó camión de alto tonelaje con contrabando de cerveza y cuero de ganado

Fuerza de Tarea Conjunta interceptó los vehículos en las rutas Yacuiba-Villamontes y Chua-Cocani

El Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) incautó un camión de alto tonelaje con contrabando de cerveza de origen argentino en la ruta Yacuiba-Villamontes el pasado 4 de mayo.

Los efectivos militares de la Fuerza de Tarea Conjunta (ECO) sospecharon que transportaba cerveza boliviana, pero tras una inspección más detallada se descubrió la carga ilegal.

Por otro lado, la Fuerza de Tarea Conjunta «Agropecuario» del CEO-LCC logró interceptar un camión de alto tonelaje cargado con cuero de ganado en la ruta Chua-Cocani la medianoche del 6 de mayo.

El vehículo no tenía documentación que respaldara el cargamento de cuero en la ruta que conecta el departamento de La Paz con el Perú.

El Viceministro Vargas informó sobre ambos operativos y destacó el compromiso del gobierno boliviano en la lucha contra el contrabando y la protección de la industria nacional.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más