FmBolivia
Radio FmBolivia

Cuatro jóvenes se hacen pasar por cerrajeros e intentan robar en un inmueble en Miraflores

86

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Al menos cuatro jóvenes vestidos como trabajadores en cerrajería llegaron ayer, pasado el mediodía, a un domicilio ubicado en la zona de Miraflores, en la ciudad de La Paz, con el fin de robar. No obstante, no lograron su cometido por la alerta de los vecinos que llamaron a la Policía.

Según las imágenes de video a las que accedió Unitel, se observa que dos de ellos estaban vestidos con ropa de trabajo como si fueran cerrajeros para evitar levantar sospechas y los otros dos hacían de “campana”.

Tras ingresar al inmueble, que de acuerdo al reporte del medio se trata de un museo, los individuos forcejearon las puertas de las habitaciones. Uno de ellos sacó un arma y disparó en la cerradura de la puerta, pero no logró su cometido y por el ruido que ocasionan se dieron a la fuga.

Una vez que salieron a la calle, nuevamente se escuchó un disparo que era para evitar que los vecinos del lugar los persigan y se escuchó un tercer detonante cuando dos de ellos se suben a un taxi y los otros dos corren con rumbo desconocido.

“Me tuve que esconder, porque estaban armados. Pensé que estaban arreglando la puerta y que por eso estaban empujando, pero luego se escucharon los detonantes que parecían petardos”, contó uno de los vecinos que estaban por la zona.

“Estábamos tres personas sentadas por aquí y es cuando escuchamos un disparo y entraron a esa casa y luego vinieron corriendo”, manifestó otro habitante.

“Han disparado al aire para asustar a los transeúntes y así escapar. Era un revólver”, indicó un hombre que observó parte de lo que sucedió en la casa donde se intentó hurtar.

La Policía llegó al lugar ante el llamado de las personas que viven en las calles aledañas, por donde hicieron un recorrido y así recolectar pruebas y dar con los atracadores.

“El dueño informó que sufrió un intento de robo y por las cámaras de seguridad se ve ingresar a cuatro individuos, pero no lograron su cometido y ahora el hecho es investigado por la Felcc”, informó un oficial de la Policía que llegó en el patrullero.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas