FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcón: Arce no se reunió con la dirigencia del PS1

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, desmintió al dirigente del Partido Socialista 1 (PS1), Rimmy Gonzales, sobre tres supuestas reuniones de la dirigencia de ese frente con el mandatario Arce.

“El Presidente no ha sostenido reuniones con la dirigencia del PS1; menos aún en el sentido electoral, de personería jurídica, para nada”, dijo la viceministra en contacto con Página Siete.

En el reportaje PS1, alma mater de Arce, tiene estatuto, prevé sacar personería y apunta al 2025, publicado por este medio, Gonzales, secretario ejecutivo departamental del PS1 en Oruro, dijo: “Hemos comprendido que el PS1 es la alternativa política, bajo los principios de Marcelo Quiroga Santa Cruz. (…) Hemos visto el compañero Arce comprometido con el PS1, hemos tenido alrededor de unas tres reuniones a nivel nacional con el compañero Arce y con el secretariado ejecutivo nacional”.

Gabriela Alcón desmintió a la fuente. Señaló que “las intervenciones que se han visto con el Presidente han sido en los actos, que son públicos, pero él no se reunió con la dirigencia del PS1 para hablar mucho menos de esos temas”.

“De hecho -recalcó la autoridad- el presidente Arce está abocado en la gestión de Gobierno, en la reconstrucción económica productiva, está abocado a la salud y temas urgentes”.

Y finalizó: “El Presidente siempre de manera pública y en reuniones con el pacto ha hablado de la unidad del instrumento político y de la fuerza que tiene el instrumento político que es el Movimiento Al Socialismo”.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas