FmBolivia
Radio FmBolivia

Subalcaldía de la zona Sur de La Paz entrega insumos de bioseguridad a la Armada

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La subalcaldía de la zona Sur de la ciudad de La Paz entregó al Comando General de la Armada Boliviana un lote de insumos de bioseguridad para fortalecer la lucha contra la propagación del coronavirus COVID-19.

«Queremos reconocer, con todo respeto y cariño a todo el personal que viene realizando los controles y patrullajes para hacer respetar la cuarentena emitida por el Gobierno central», expresó el subalcalde Oscar Sogliano.

Agregó que es absolutamente valorable el trabajo que vienen desempeñando los uniformados y por eso las autoridades del municipio se ven comprometidos a realizar este tipo de entregas de insumos de bioseguridad.

La autoridad entregó 500 unidades de barbijos, 500 pares de guantes de látex, 150 unidades de trajes de bioseguridad y 50 unidades de máscaras de protección.

«Con esta muestra de apoyo de instituciones amigas, como la Subalcaldía, sentimos una satisfacción al poder interactuar, siendo estos mecanismos efectivos para poder trabajar coordinadamente por el bien de todos ante esta pandemia, en este sentido agradecerles por todo el material asignado a este Comando, estoy seguro de que al final ganaremos esta batalla y volveremos a la normalidad», agregó Marco Durán, comandante del Grupo de Tarea 1.0 «Següencoma».

Tras el acto de entrega, se realizó la desinfección de todo el edificio del Comando de la Armada Boliviana.

Dea/EC/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas