FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Por segunda vez posesionan a Eddy Salguero como director del Sedes Potosí

El gobernador de Potosí, Omar Veliz, informó ayer que el Dr. Fernando Bejarano, renunció de manera voluntaria a su cargo como director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), la autoridad sorprendió la tarde del viernes cuando posesionó al galeno Eddy Salguero como la nueva cabeza de la institución en medio de la pandemia del covid-19.

“Hemos tomado la decisión de nombrar y asignar al médico especialista en salud pública Eddy Salguero como director técnico del Sedes”, afirmó.

Salguero ocupó el cargo entre el 2018 y 2019, fue designado por el exgobernador Juan Carlos Cejas y dimitió al puesto forzado por el Colegio Médico y por los trabajadores de salud pública. Desde la actual gestión Veliz, tres galenos fungieron como directores del Sedes.

“Estamos en una situación muy crítica como departamento y como país, el trabajo es importante y espero que con todo el personal de salud podamos mostrar un cambio total”, declaró.

FIDES POTOSÍ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más