FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Óscar Urenda: «Voy a salir adelante, estos días pasarán y volveremos a estar juntos»

El secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, envió desde su aislamiento un mensaje de agradecimiento a la población por todas las muestras de solidaridad que le expresaron a su persona, después de que dio positivo al COVID-19 y remarcó que saldrá delante de esta situación.

«Quiero llegar a todos ustedes, para agradecerles la inmensa cantidad de mensajes de afecto, cariño y apoyo. Decirles a mis amigos de este pueblo tan querido que me siento bien. Me dio positivo el COVID-19, pero no tengo síntomas, sé que voy a salir adelante», manifestó a través de un video.

Asimismo, Urenda agradeció públicamente al gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, quien también está aislado por sospecha de coronavirus, y a todos sus compañeros de la Gobernación y del Servicio Departamental de Salud (Sedes), con los que trabajó de manera muy cercana en la lucha contra la pandemia.

«Vamos a seguir adelante, estos días pasarán y volveremos a estar juntos para trabajar por la gente y sacarla de esta terrible enfermedad», apuntó.

Por su parte, Costas, mediante un mensaje en Facebook, manifestó su agradecimiento, admiración y cariño por Urenda y por el resto de sus colaboradores, que también se han contagiado del virus luchando contra la pandemia.

«Desearles a todos una pronta recuperación. Mi familia y yo nos encontramos bien de salud y de ánimo, y rezamos para que todas las familias que están sufriendo la enfermedad salgan adelante. ¡Esta batalla la vamos a ganar entre todos!», aseveró.

La presidenta Jeanine Áñez es otra de las autoridades que usó sus redes sociales para expresar todo su apoyo a Urenda y también le deseó una pronta recuperación. Asimismo, hizo llegar su solidaridad a Costas y otros funcionarios de la Gobernación en cuarentena.

Jcf/EC/ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más