FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Municipio de San Lorenzo comercializa productos con una subvención del 30% para las familias más necesitadas

El alcalde de San Lorenzo, Miguel Ávila, informó el sábado que empezaron a comercializar productos en las diferentes comunidades con un 30% de subvención como una forma de apoyar a las familias más afectadas por la cuarentena dictada para contener la propagación del coronavirus COVID-19.

«Esta crisis no solo es una crisis de salud, es una crisis económica, de muchas consecuencias (…), por eso hemos elaborado un programa para tratar de paliar el agio y especulación que está ocurriendo en todas las comunidades y para ello con nuestro programa se está vendiendo productos con una subversión del 30%», informó a la ABI.

Explicó que la Alcaldía adquiere los productos por mayor y luego llega a las diferentes comunidades.

«Con esto se garantiza que la seguridad alimentaria esté por lo menos cuidada. Apostamos en dar esta subvención y no dar regalos, como una canastita, tal como lo están haciendo muchos políticos, nosotros vendemos los productos en un programa que será permanente en el tiempo porque esta pandemia va a durar», agregó.

Apuntó que la Alcaldía tiene más de 19 productos en el almacén, pero no solo alimentos, sino también de limpieza y de desinfección.

Vhc/EC/    ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más