Municipio de San Lorenzo comercializa productos con una subvención del 30% para las familias más necesitadas

El alcalde de San Lorenzo, Miguel Ávila, informó el sábado que empezaron a comercializar productos en las diferentes comunidades con un 30% de subvención como una forma de apoyar a las familias más afectadas por la cuarentena dictada para contener la propagación del coronavirus COVID-19.

«Esta crisis no solo es una crisis de salud, es una crisis económica, de muchas consecuencias (…), por eso hemos elaborado un programa para tratar de paliar el agio y especulación que está ocurriendo en todas las comunidades y para ello con nuestro programa se está vendiendo productos con una subversión del 30%», informó a la ABI.

Explicó que la Alcaldía adquiere los productos por mayor y luego llega a las diferentes comunidades.

«Con esto se garantiza que la seguridad alimentaria esté por lo menos cuidada. Apostamos en dar esta subvención y no dar regalos, como una canastita, tal como lo están haciendo muchos políticos, nosotros vendemos los productos en un programa que será permanente en el tiempo porque esta pandemia va a durar», agregó.

Apuntó que la Alcaldía tiene más de 19 productos en el almacén, pero no solo alimentos, sino también de limpieza y de desinfección.

Vhc/EC/    ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más