FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fuerza de Tarea Especial «Diablos azules» decomisan canoa con productos ilegales en Isla Suárez

Los patrullajes fluviales frente a esta emergencia sanitaria se han incrementando en las regiones fronterizas, es por ello, que durante un operativo en el río Mamoré, se decomisó productos de contrabando que se encontraban a bordo de una canoa.

“Durante este patrullaje fluvial por el sector de la Isla Suárez, ubicada en el río Mamoré, encontramos una canoa con productos de contrabando, como ser; 14 bolsas de cebolla y una caja de cigarrillos, entre otros, que habría sido internado para su comercialización sin registro legal” informó, el Comandante del Grupo de Tarea Especial 1.4 “Guayaramerín” de la Fuerza de Tarea Especial “Diablos Azules”.

Posteriormente, la mercadería junto a la canoa, fueron entregados para su custodia a la Capitanía de Puerto Mayor “Sócrates Vargas Camacho” quienes procedieron a realizar los trámites de acuerdo a normas vigentes para posteriormente entregar a la Aduana Nacional.
Fuente: La Armada En Acción.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más