FmBolivia
Radio FmBolivia

Regiones productoras de gas tarijeñas cumplen paro cívico

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los municipios de Padcaya, Entre Ríos y Bermejo del departamento de Tarija, cumplen un paro cívico de 48 este jueves 9 y viernes 10 de mayo con bloqueo de carreteras, exigen a la Asamblea Departamental de Tarija tratar el proyecto de Ley de Redistribución de Regalías Hidrocarburíferas (Ley del 45%).

Varias regiones no productoras se sumaron a la medida, la provincia O´connor también acata el paro de 48 horas con bloqueo de carreteras como medida de presión para exigir la aprobación del proyecto de ley del 45%, las tres regiones exigen una nueva redistribución de la renta petrolera.

El bloqueo fue instalado sobre la carretera al Chaco y puntos dentro de la ciudad, como así mismo la suspensión de todas las actividades públicas y privadas.

El sector campesino con sus subcentrales organizadas instalaron una decena de puntos de bloqueo y de control para controlar que la medida se acate disciplinadamente, Villa Montes bloquea sus principales vías.
Reproductor de vídeo
00:00
00:43

Plaza Narciso Campero, Bermejo

RadioFides/Bermejo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas