FmBolivia
Radio FmBolivia

Despliegan 150 policías para buscar a Pedro Montenegro en fronteras

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Jhonny Aguilera, informó el jueves que desplegaron a 150 efectivos policiales para buscar al narcotraficante, Pedro Montenegro, en las zonas fronterizas del oriente del país, que es solicitado en extradición por la Justicia de Brasil.

«Tenemos a 150 hombres y mujeres, que corresponden al Comando Departamental de la Policía, quienes por designio del comandante general están ahora cubriendo el área rural cercano a Roboré, es decir se realiza el control de carreteras en las que pueda trasladarse el buscado Pedro Montenegro, que en todo caso están cercanas a las fronteras de Brasil y Paraguay», informó a los periodistas.

Detalló que la FELCC instaló al menos cinco puntos de control en la carretera y caminos que están entre San José de Chiquitos y la frontera.

Agregó que en la ciudad Santa Cruz la vigilancia es permanente mediante anillos concéntricos, en el área urbana y periurbana.

Aguilera explicó que esas acciones no solo se centran en dar con el paradero de Montenegro, sino en obtener información que pueda traducirse en allanamientos a lugares relacionados con el narcotraficante, que tiene orden de extradición a Brasil.

hhg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas